Nuestros Clientes

Contamos contigo

Durante más de 20 años, nos hemos asociado con restaurantes, grandes y pequeños, así como con hoteles, foodtruck, piscinas municipales, escuelas deportivas, cines y prácticamente cualquier otro lugar que sirva comida. Cada producto, cada entrega y cada decisión que tomamos se inspiran en ayudar a que su negocio prospere.

Restaurantes

Ya sea que sea una cadena de restaurantes establecida, un restaurante de unidades múltiples o un entusiasta, hemos diseñado una gama de productos y herramientas para servirle. Es posible que desee simplificar los costos o introducir nuevas tendencias; en cualquier caso, contamos con los expertos culinarios, la variedad de productos y las herramientas digitales para que hacer negocios con nosotros sea tan fácil como un pastel.

Otras operaciones

Alimentar a un grupo de personas puede ser un gran desafío. Atendemos todo tipo de establecimientos dedicados a la alimentación masiva: hoteles, guarderías, tiendas de conveniencia, campamentos e iglesias, cruceros, parques de diversiones, estadios, grandes eventos deportivos y conciertos, centros de entretenimiento, cárceles y más. Sean cuales sean sus necesidades, industria y audiencia, trabajamos con sus operaciones para desarrollar un catálogo de productos y servicios a la medida para ayudarlo a concentrarse en lo que realmente importa: sus clientes.
¿Aún no eres cliente?

Te informamos sin compromiso

Llámanos
Escríbenos!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram